El hecho ocurrió en los Los Angeles, Estados Unidos, cuando desde la casa fúnebre trasladaban dos cuerpo hacia una iglesia de Pasadena. Los empleados bajaron del coche fúnebre  de traslado uno de los cajones, luego lo llevaron hasta el interior del lugar.

Cuando los empleados procedieron a hacer lo mismo con el segundo cajón, se dieron cuenta que delincuentes se habían llevado el coche fúnebre con el cuerpo restante. Inmediatamente se denunció el caso a la policía.

Cuerpo policial procedió a la investigación, y se determinó que el cuerpo que había dentro del vehículo robado es de una mujer. Además, caracterizaron al hecho como algo “muy inusual”.

Ahora, lanzaron un pedido en las redes sociales: “de todas las malas decisiones que han tomado, al menos tomen una buena y traigan a la persona fallecida y al ataúd dentro de la Navigator”, ahora se esperan respuestas al respecto pero el personal sigue realizando operativos por la zona para dar con los delincuentes.

Pocos días atrás, en San Antonio de Padua, en el partido de Merlo en la provincia de Buenos Aires, un hombre capturó el momento en el que un ataúd estaba en en el medio de una avenida, muy transitad. Entre risas, indica que alguien había perdido el cajón en medio de un traslado.

Un muerto sin ataúd cayó de un coche fúnebre en plena avenida

Minutos después, se ve cómo llega un auto fúnebre y entre varios hombres vuelven a recoger el ataúd y se lo llevan del medio de la calle. Luego, siguieron camino como si nada hubiera pasado pero el video se convirtió en viral.