Años atrás Romina Malaspina fue una de las participantes del reality Gran Hermano. Sin embargo, en las últimas semanas volvió a la fama luego de usar un polémico durante la conducción de un noticiero de Canal 26.

La imagen de la conductora se volvió viral y muchos usuarios no dudaron en comparar a la ex Gran Hermano con Sol Pérez, quien actualmente también trabaja en ese medio.

Envuelta en aquel escándalo, Pérez salió a diferenciarse de su colega con una fuerte: "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción".

Pero el escándalo no habría quedado allí: Sol bloqueó de sus redes a Malaspina y este viernes se lo preguntaron en Confrontados.

Sol Pérez no se hizo cargo y responsabilizó a un tercero, que es quien le maneja las redes sociales.

"No sé, yo no manejo mis redes sociales", respondió Sol ante la pregunta de los panelistas y Marina Calabró retrucó: "¡Qué mentirosa que sos!".

"Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor", volvió a desligarse Sol.

"Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes ‘a esta bloqueala’?", volvió a indagar Calabró.

"No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", finalizó Sol.