El Dr. James Kune (físico) ha identificado más de 1.000 casos diferentes durante su carrera en el gobierno de los EE. UU. Quizás el propósito mismo de estos alienígenas que viven aquí es simplemente observarnos y lo que hacemos todos los días. Estudian nuestro comportamiento social y la forma en que interactuamos entre nosotros. Esto sería comparable a la observación de animales en un entorno similar a un zoológico.

Cuando piensas en este tema, no puedes pensar en “humano”. Estos seres tienen mucho más conocimiento colectivo del que tiene la humanidad hoy. Kune también dijo que estos extraterrestres se dividen por igual, lo que significa que la mitad son hombres y la mitad son mujeres. Muchos de ellos están casados ​​pero no tienen hijos.

A través de la investigación de Kune, dijo que hay un 50% de posibilidades de casarse con un extraterrestre. Él personalmente identificó a muchos de ellos cuando intentaron hacerse pasar por humanos. Kune también dijo que las razones para venir aquí a la Tierra aún no están claras. Las suposiciones típicas son que están aquí debido a una especie de conquista global o al deseo de vivir en otro planeta por completo. Quizás también hayan sufrido en un planeta superpoblado y hayan tenido que trasladarse a otro lugar.

Otra declaración mencionada por Kune, algunos de estos extraterrestres son Zeebans, alienígenas pacíficos y otros son Gootans, muy malvados. Uno se pregunta, independientemente de si estas entidades alienígenas son capaces de amar de verdad y entenderse como seres humanos. Este es un pensamiento salvaje, pero a veces te hace pensar en personas y actividades extraterrestres. Cuanto más tiempo permanecían estos extraterrestres aquí en la Tierra, se volvían mucho más ansiosos por tener compañía. Es natural aparearse con otro. Con el tiempo, han comenzado a desarrollar verdaderas relaciones de amor con los humanos.

“Los cónyuges extraterrestres son tipos prácticos y obviamente poseen una función de sus habilidades mecánicas y científicas altamente desarrolladas”, dice el Dr. Kune.

“Por lo general, tienen todas las herramientas energéticas de alta tecnología que pueden tener en sus manos y las mantienen organizadas compulsivamente”.

“Y aunque la mayoría pedirá ayuda cuando la necesite”, un número significativo es obstinado sobre cosas como los hombres humanos. Kune continúa: “Sospecho que muchos extraterrestres están en este planeta solo porque no harían muchas de las cosas que hacen en la Tierra”. 

 

 

Fuente: planetamaldek.com