Como en todas las tardes de lunes a viernes, Bienvenidos a Bordo volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales luego de que más personas se presentaran a la puerta de “los parecidos”. Con la intención de dejar ver su semejanza con las facciones de distintas celebridades, personas de todos lugares del país se presentaron al estudio y sorprendieron a Guido Kaczka. Sin embargo, hubo una persona puntual que se llevó los aplausos de todo el equipo, y se trató de “el clon” de Cristina Fernández de Kirchner.

El día jueves, una mujer se presentó en Bienvenidos a Bordo y si bien no anunció de qué se trataba su parecido, Guido Kaczka no sintió la necesidad siquiera de preguntar. Desde el comienzo, el conductor del ciclo mantuvo la complicidad con la concursante y aseguró que sabía de quién se trataba. Fue precisamente después de que la mujer cruzara la puerta que el actor lanzó: “Me parece que sí”. Acto seguido, la mujer contó que vive en Flores y que actualmente trabajan en atención al público en una mueblería.

Sin embargo, cuando llegó el momento de adivinar, Guido Kaczka le preguntó a Francesca, una de las azafatas, para que revelara qué parecido detectaba en la cara de la mujer. Desafortunadamente, ella no arrojó la respuesta que él habría querido, y es que la joven aseguró que la participante se parecía a Marina Calabró. Frente a esto, la concursante negó que se tratara de ella y el conductor hizo referencia a la demanda que la política había iniciado poco tiempo atrás contra Google.

“Dice que le avisa todo. ¿Te avisa lo digital de Google?”, bromeó. “Sí, yo no soy Cristina Fernández”, comentó entre risas la mujer que aclaró que sí era parecida a Cristina Fernández, aunque no podía hacerse cargo de los hechos de la vicepresidenta de la Nación.