Tras el lanzamiento de su primer single, Hello Baby, a Morena Rial le llovieron las críticas y hasta acusaciones de plagio. Haciéndole frente a la situación, la hija mayor de Jorge Rial, que está a punto de convertirse en madre, realizó un extenso descargo.

"Finalmente salió mi nuevo tema dedicado para uno de los dos amores de mi vida, mi hijo Francesco. Estoy más que feliz por cómo quedo el video, y porque el trabajo realizado valió la pena", arrancó Morena con el texto.

Luego, agradeció a quienes la apoyan y le dedicó un especial mensaje a sus detractores: "Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan, y a los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro, sigan bardeando que me hace más y más fuerte", sentenció More.

"Aprovecho para agradecer al equipo qué hay detrás de todo este video. Y por último, gracias mi amor por acompañarme en todo y siempre hacer todo para que esté bien y sea feliz, por apoyarme, darme lo mejor y ayudarme a que este sueño se haga posible. Te amo amor de mi vida Facundo Ambrosioni #Hellobaby", concluyó la joven cantante.

Fuente: Perfil