La mujer quedó detenida en Callosa de Segura, España, tras sustraer 40 estimuladores sexuales femeninos.

Una mujer fue arrestada por robar 40 juguetes sexuales de un sexshop en la ciudad de Callosa de Segura, España. Al momento de su detención, la acusada confesó que la mitad de los mismos se los había regalado a sus vecinas.

El pasado 23 de enero el dueño del sexshop se percató que le faltaba una caja de estimulantes sexuales femeninos que había sido entregada por un repartidor pocos minutos antes. Al darse cuenta del faltante de la caja, cuyo valor rondaba los 2 mil euros en total, el hombre hizo la denuncia ante la policía.

Las cámaras de seguridad del sexshop captaron el momento en el que la mujer se llevaba 40 succionadores de clítoris sin pagarlos. Los oficiales del Área de Investigación de la Guardia Civil lograron dar con la identificación de la mujer de 40 años y fue detenida al día siguiente.

Fue entonces cuando ante las autoridades policiales confesó que se había llevado parte de la mercadería y que la mitad la había repartido entre sus vecinas.

La policía logró recuperar la mitad de los succionadores, que todavía se encontraban en posesión de la mujer. Si bien fue acusada de haber cometido el delito de hurto, quedó en libertad a la espera de un juicio.

 

Fuente: Minutouno