El sábado River y Flamengo chocarán en un duelo espectacular. Miles de personas estarán en el estadio Monumental de Universitario en Lima, Perú, y muchos más seguirán cada detalle del partido a través de la televisión. Hay mucha expectativa por lo que se viene: el Millonario quiere conquistar su quinta Copa Libertadores y el Mengao va por su segunda.

Los hinchas están muy entusiasmados. La ansiedad es muy alta. Todos quieren saber cómo saldrá el partido. A pocas horas de la final, el Brujito Maya -reconocido astrólogo- adelantó cómo será el resultado. En las semifinales entre River y Boca había acertado, al asegurar que el Millonario iba a llegar al último partido. Ahora tiene malas noticias para el conjunto de Gallardo.

"Va a ganar Flamengo, y va a ganar bien. Sólidamente. No va a ser 50 y 50 para cada uno. Este sábado los planetas favorecen al equipo de Brasil", aseguró el Brujito en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports. Ante las críticas de los hinchas de River, reconoció: "Los astrólogos no tenemos equipos. Me hubiera encantado traer la Copa a la Argentina".

En cuanto a lo deportivo, será un partido muy duro para River. Flamengo llega de la mejor manera: es líder del Brasileirao y avanza a paso firme en la Libertadores. El Mengao se preparó con todo para conquistar el torneo: el sábado chocarán dos gigantes del continente.

 

Fuente: TN - Toda Pasión