Días atrás el entrenador millonario había ilusionado a los hinchas con su continuidad. Sin embargo, el Muñeco hizo nuevas declaraciones que pusieron en alerta a Nuñez.

Tanto la Selección Argentina como los grandes clubes de Europa comienzan sus temporadas a mitad de año. Esta podría ser una de las razones que haga repensar a Gallardo su continuidad en River.

Tras ganar su tercera Copa Argentina, “Napoleón” asustó a los hinchas al manifestar que analizará su continuidad en 2020 en los próximos seis meses, es decir, a mitad de año.

Es decir, por ahora comenzará la pretemporada el 2 de enero, sin embargo dejó abierta la puerta a la posibilidad de no terminar el 2020 en River. 

"Haremos una reflexión a mediados de año para analizar mi continuidad. Vamos a ir de ahora en adelante semestre a semestre viendo para qué estamos", explicó a  TyC Sports.

Y agregó: "Porque cada vez es más intenso, y uno que casi no tiene ni tiempo para reflexionar".

"Lo que yo suelo hacer es reflexionar año a año, pero a mí no me gusta estar por estar en un lugar. Necesito estar alineado y tratar de bajar mensajes", sumó Gallardo.

Por último, habló sobre sus últimas declaraciones y del desgaste que tuvo en este final de 2019, donde jugó dos finales en apenas semanas: "No me pude tomar tiempo en estos días para pensar, y no quería generar una confusión que nos desalineara de los objetivos que teníamos. Por eso lo voy a hacer a mitad de año. Sostenerse a este nivel no es fácil".

 

Fuente: Bolavip.com