En la previa de uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol del mundo, la final de la Copa Libertadores que enfrentará a Boca Juniors y a River Plate, Wanda Nara (31) la esposa y representante de Mauro Icardi (25), decidió ponerle (aún más) picante al asunto.

Luego de que la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidiera suspender el superclásico por las condiciones climáticas y el estado de la cancha de Boca, Wanda agarró el teléfono, se sacó tres selfies y armó un lío tremendo en las redes.

Usuaria súper activa de Instagram (tiene más de 4 millones de seguidores), Wanda subió una foto vistiendo la camiseta de Boca despertando el desconcierto de sus seguidores que le reclamaban que en más de una oportunidad se había pronunciado hincha y simpatizante de River. Otros la aplaudían, creyendo que se había vendido y que ahora alentaría al club Xeneize. Debajo de la foto escribió: "Mañana se juega el clásico nuestro. Por mi familia y amigos de Boca".

La cosa no termina ahí. A los pocos minutos compartió una nueva foto, ahora vistiendo la camiseta del seleccionado argentino. Y escribió: "Porque es nuestro! Mañana le mostramos al mundo el clásico que hace vibrar a la Argentina!". Esta publicación de la rubia no generó más que "likes" y comentarios positivos y expectantes por el partido que tendrá en vilo a (casi) todo el país.

Dos publicaciones no fueron suficientes, tenía que llegar una tercera selfie que fue la que generó el enojo de sus seguidores. Nara se calzó finalmente la camiseta de River Plate. Entonces, ¿Es de Boca o de River? Su descargo en la foto: "Y por mi #River #Millonaria".

La lluvia de comentarios a su última foto fue inevitable. Un usuario escribió: "Ni Mauro (por Icardi) se animó a tanto", haciendo un claro paralelismo con la famosa "icardeada", la supuesta traición de Mauro a Maxi López. Una seguidora gallina le dijo con determinación: "Una hincha de River de corazón jamás se pondría la camiseta de Boca!".

Fuente: Clarín