Flamengo se entrena hoy por primera vez en Lima en el predio del seleccionado peruano a dos días de la gran final de la Copa Libertadores ante River. El DT portugués Jorge Jesús no quiere reserva absoluta de los movimientos tácticos de su equipo y ordenó bloquear la visión del lugar de entrenamiento y utilizar tecnología antidrones para evitar un posible espionaje.

Jorge Jesús es un entrenador que cuida hasta el mínimo detalle. No quiere que se sepa absolutamente nada de la estrategia de juego de su equipo. Según ESPN Brasil, en el predio Videna (donde se entrena habitualmente la Selección de Perú) se colocó una antena que interfiere la señal de los controles a remoto de los drones. De esta manera se busca evitar cualquier intento de espionaje del rival.

Además de la tecnología antidrones, también se colocó un bloqueo visual sobre todo el perímetro de la cancha de entrenamiento. El Mengao busca trabajar con total reserva.

Mañana, Flamengo volverá a entrenarse en el predio Videna y luego hará un reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, donde el sábado se jugará la gran final. Luego, el técnico Jorge Jesús y el capitán Everton Ribeiro hablarán en conferencia de prensa.

El club carioca sueña con ser campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia (la anterior fue en 1981) y está a 90 minutos de lograrlo. Para eso tendrá que vencer al actual campeón de América.

 

Fuente: TN - Toda Pasión