De los rumores a las fotos. Después de que trascendiera que Carolina “Pampita” Ardohainmantenía un affaire con Polito Pieres, la modelo se encargó de salir al cruce con un lapidarioposteo en Instagram. Eso sí, de la foto que comprobó que pasó el fin de semana en la casa del polista no dijo nada.

Fue su ex compañero de jurado Ángel de Brito quien compartió una foto en la que se puede ver la camionera de la modelo estacionada en la puerta de la casa del ex de Calu Rivero.“Pampita pasando el sábado en la casa de Polito Pieres”, disparó el periodista en Twitter y acreditó así la información que un día antes había dado Maxi Cardaci, manager de Moria Casán, en el ciclo Incorrectas.

Según Cardaci, el polista regresó el miércoles al país y se encontró con la modelo, quien hasta el momento no blanqueó su separación de Pico Mónaco. “Estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es muy fuerte. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó en un lugar y estuvieron juntos”, advirtió.

Atenta a los rumores, la modelo recogió el guante y compartió una furiosa reflexión en Instagram: “Me mandaron esto y me pareció tan claro. ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”.

Fuente: Ciudad Magazine