Antes de finalizar la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dedicó un duro descargo hacia Carla Czudnowsky, luego de las declaraciones de la periodista acerca de su hija Lola.

En el marco de Bendita TV, Czudnowsky brindó su opinión luego del informe acerca del conmovedor momento que Lola Latorre vivió en PH, al manifestar lo que sintió en el escándalo mediático protagonizado por su padre.

 

"Me sentí traicionada por mi papá"

"Por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos", manifestó Carla.

Tras los dichos de la panelista de Bendita, la popular angelita fiel a su estilo filoso, dedicó unas duras palabras y no se guardó nada.

"¡Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de una mujer que es grande y es madre! ¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer", exclamó Yanina.

Visiblemente molesta por los dichos de la popular periodista, la esposa de Diego Latorre también se animó a lanzar una advertencia al aire.

 

"Me das asco", Yanina Latorre destrozó a Carla Czudnowsky por un comentario sobre su hija Lola

"Espero que esta noche no levanten esto y hagan un circo. Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te pu… de arriba a abajo. Sos patética. Aparte, te lo explicó el psicólogo que está ahí. ¿O a mi hija no le puede romper el corazón el papá que tiene que ser la novia, Carla Czudnowsky?”, culminó categórica la mamá de Lola.

El pasado sábado Lolita Latorre estuvo presente en el ciclo de Andy Kusnetzoff, y allí conmovió a los presentes tras contar su experiencia personal en medio del escándalo mediático entre su padre y la fallecida Natacha Jaitt. Por supuesto, la repercusión mediática de sus dichos fueron protagonista de múltiples informes, y el programa de la periodista de El Nueve no fue la excepción.

 

Fuente: Minuto Neuquén