El curioso hecho sucede en un negocio de Madrid, España. La tienda sorprendió a sus clientes al vender botellas de vino marca “Coronavirus” para aliviar la preocupación por el covid-19. La bebida tiene una divertida promoción en la que incluye un barbijo de regalo.

El nombre del local de vinos es La Bodega del Espía y Antonio Durán, dueño del negocio, afirmó: “La marca la hemos creado principalmente dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”. 

El hombre maneja desde hace 30 años un establecimiento dedicado a los productos de “vigilancia, seguridad y contraespionaje”. Sin embargo, ante el miedo y el terror que generó la propagación del virus, decidió darle un poco de humor con su línea de vinos. “Celebra que no estás contagiado por el virus covid-19”, es el lema con el que comercializa el vino.

Durán le explicó a la agencia Ruptly que pretenden dar “un tono divertido sin perder el respeto a la preocupación social” que ha provocado el coronavirus en todo el mundo. El propietario del negocio explicó que la bebida alcohólica tuvo “una acogida estupenda y logra sacar una sonrisa a sus clientes”.

El coronavirus ya causó más de 2.600 muertes sobre todo en China, pero también en Filipinas, Japón, Corea del Sur, Irán, Italia y Francia. Además hay numerosos casos en España y llegó a Latinoamérica, precisamente en Brasil.

En las últimas horas, se activó el protocolo en El Calafate ya que llegó una italiana de 77 años. La mujer es oriunda de Milán y desde hace un par de días presenta fiebre y tos seca. Fue derivada al hospital y está aislada en observación hasta que se conozca el resultado del examen aunque un primer análisis indica que no sería coronavirus.

Fuente: la 100 radios