Varias fueron las figuras con pasado en River que vivieron el título más importante de la historia del club desde las tribunas del Santiago Bernabéu. Y otras tantas son las que en las últimas horas manifestaron sus deseos de volver tras el triunfo ante Boca por Copa Libertadores. 

No todos los casos son iguales ni tampoco todos los futbolistas cuentan con las mismas chances de pegar la vuelta. Lo que sí comparten es el sentido de pertenencia que genera este gran momento que pasa la institución de Núñez. 

El primero y el que más chances tiene es Matías Kranevitter. El Colo fue una de las piezas clave del primer River de Marcelo Gallardo y en tres años que lleva en Europa aún no logró afianzarse. Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit, su actual club, marcaron su camino en el Viejo Continente, pero a los 25 años el volante tucumano quiere recuperar minutos de juego y, con Leonardo Ponzio cerca de cumplir 37, su presencia en el mediocampo sería esencial. El club ruso aceptaría cederlo a préstamo, pero el problema sería la extensión de la cesión.

Otro que nunca ocultó su fanatismo por River, incluso con hilarantes festejos en redes sociales tras la consecución de la Libertadores, es Sebastián Driussi. El delantero de apenas 22 años tiene un mayor protagonismo en el Zenit de Rusia y la chance de dar el salto a ligas de primer nivel europeo está latente.

También está Manuel Lanzini, quien querría recuperar su nivel, luego de la lesión, en el club millonario.

El último y más inesperado de los futbolistas que aparecen en el radar del Millonario es Radamel Falcao. El colombiano de 32 años también festejó el título millonario con la camiseta puesta en las redes sociales.

Fuente: TyC