Tras un ajetreado 2020 donde se encargó de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en sus clásicos almuerzos Juana Viale decidió tomarse un merecido descanso y viajó al exterior.

En su cuenta de Instagram, la conductora mostró cómo disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, también se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores una foto retro de una de sus vacaciones pasadas y previas a la pandemia del coroanvirus.

“Unos años atrás”, escribió Viale en el epígrafe de su posteo en Instagram. El retrato puso a prueba los límites de los controles de censura de la red social ya que posó sin ninguna prenda superior.

Inmediatamente el posteo comenzó a llenarse de reacciones de parte de los fanáticos de la artista. “Bella”, “Hermosa”, “Super bonita” y “Sos una divina”, son solo algunos de los mensajes positivos que recibió entre los comentarios.

Con más de 21 mil “me gusta” en sus primeras horas de publicación, la imagen continúa generando reacciones a medida que pasa el tiempo. Juana Viale se encuentra descansando para un 2021 repleto de nuevos desafíos. Tal parece que el éxito de su ciclo televisivo la llevará a tener más participaciones en la pantalla chica a futuro. Por lo pronto habrá que esperar por su regreso al mundo del espectáculo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre