Más allá de Messi, hay un grupito de jugadores que tienen un peso específico dentro del equipo. Uno de ellos es Nicolás Otamendi, uno de los que mejor temporada tuvo en su club y una fija para Jorge Sampaoli. Pues bien, el defensor está tocado y las alarmas se encendieron minutos antes de la práctica a puertas abiertas.

"El defensor @Notamendi30 trabajará diferenciado por una molestia en la zona inguinal". El comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol, cerca de las 10 de la mañana de este domingo, alertó sobre la situación del hombre del Manchester City.

Y con el correr de los minutos se supo que Ota no iba a participar de la práctica en la cancha de Huracán junto con el resto de sus compañeros. Y es más, por el mismo motivo también está en duda su presencia, el martes, en el amistoso que la Selección disputará contra Haití.

Si bien no se dieron más precisiones, todo indica que el cuerpo técnico lo cuidará y preservará para que llegue en perfecto estado a Barcelona, donde el plantel realizará el último acondicionamiento antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Fuente: Clarín.com