Hace un tiempo, Susana Giménez estuvo en el foco de la polémica luego de que se subiera a un avión privado y viajara a su casa en Punta del Este, Uruguay, famosamente conocida como ”La Mary”.

En ese entonces, recibió un aluvión de críticas como también muchos mensajes de apoyo y varias personas en los medios se enfrentaron al posicionarse de un lado o del otro respecto a la decisión de la diva.

En ese entonces, Susana Giménez decidió salir a aclarar que era lo que sucedía y reveló que tenía un permiso legal y estaba autorizada para ingresar a Uruguay debido a que había iniciado los tramites de residencia en ese país.

Muchas cosas se dijeron en ese entonces y fueron varias las personas que se enfrentaron públicamente debido a la situación de la popular e histórica conductora de Telefé. No obstante, con el tiempo Susana volvió a entrar en la discusión.

Conforme a lo que informó el periodista Luis Ventura en el marco del programa ”Fantino a la tarde”, él mismo mantuvo una conversación con Susana para confirmar su asistencia a los premios Martín Fierro.

En el marco de esa conversación, contó Ventura, la diva le comentó que tenía planes para regresar a la Argentina en los próximos días debido a un turno prepautado con su dentista, el cual reside en el país.

En caso de que ella vuelva a la la Argentina, deberá permanecer en cuarentena hasta el día 28 de junio conforme lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Poder Ejecutivo y vigente en estos días.

De extenderse la cuarentena hasta el 12 de julio, Susana deberá permanecer en aislamiento por 14 días antes de poder atenderse con su dentista, como lo tiene previsto.

Fuente: La 100 radios