El escandaloso romance entre Diego Latorre y Natacha Jaitt generó tal revuelo mediático que, incluso, el tema llegó a la Justicia y casi termina con la familia que el ex futbolista formó junto a Yanina Latorre.

Diego Latorre y su hija, Lola, estuvieron presentes en el programa "Pampita Online" y recordaron todo lo sucedido a la vez que el jugador afirmó que "el ochenta por ciento fue calumnia".  

Esta mañana, Yanina Latorre se refirió al tema al ver la entrevista reproducida en Los Ángeles de la Mañana. Rota en llanto, disparó: "Me emociona. Me retrotrae al momento. No sé cómo aguanté".

"Lo que nos pasó a nosotros le pasa a cualquier familia, pero yo lo afronté. A Pampita le ha pasado y ella se ha enojado. A mí no me molesta que ella se lo pregunte a Lola. Las cosas tienen que salir. Uno tiene que ser adulto y maduro", agregó.

"Me gusta que la familia valore lo que hice. Siento que no me di el tiempo de sufrir. Yo tenía que aguantarlo a Diego, tenía que aguantar a Dieguito y a Lola. Ahora no sé cómo aguanté", declaró la panelistas.

Por otra parte, afirmó que en la escandalosa situación "Había más gente involucrada más allá de Natacha. Había periodistas. Hubo otra gente como Jorge Rial que no se portó bien".

Yanina Latorre se quebró al hablar de Diego y Lola

 

Fuente: El Trece (youtube)