Tras la confirmación de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Argentina, Ángel Di María rompió el silencio y habló sobre su futuro en el combinado albiceleste.

Hablé con Leo (Scaloni) y me preguntó cómo estaba y qué es lo que pensaba. Le dije que yo quería volver", reveló el rosarino."Le dije que si él seguía o se iba, que dejara abierta mi posibilidad de estar en la Selección. Tengo 30 años y me siento en mi mejor momento", admitió el mundialista.

Y agregó: "Intento hacer lo mejor en el club para poder estar en la Selección"."Nunca le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante y que es tan grande para un jugador", comentó sobre su futuro Di María, quien actualmente juega en el PSG de Francia. "Lo único que deseo es poder estar en los próximos partidos de Eliminatoria y después en la Copa América. Trabajo para eso y trato de hacer lo mejor para estar ahí", completó.

"Scaloni sabe cuáles son los jugadores que pueden tirar para adelante"Ángel Di María, en sus declaraciones a Fox Sports, también habló sobre Lionel Scaloni en el cargo de director técnico. "Es joven y está muy cerca de los jugadores. Se lo vio en el Mundial, muy cerca de nosotros", comentó.


También hizo mención a que el nuevo DT conoce más que nadie el plantel desde adentro. "Él ya nos conoce y sabe cuáles son los jugadores que pueden tirar para adelante y los jugadores que no. También los jugadores que están y los que no. Él más que nadie, sabe todo eso".


Fuente: Marca.com