Juan Fernando Quintero pasa por un momento extraordinario. Luego de la salida del Pity Martínez, el futbolista colombiano se hizo dueño del juego de River, algo que no había podido lograr en la primera etapa, pese a que supo imponer su impronta en cada vez que le tocó ingresar al campo de juego y que marcó uno de los tantos más importantes de la historia del club: en el Santiago Bernabéu frente a Boca.

Esto hace que los equipos más poderosos del mundo pongan su mirada en él, lo que encendió las alarmas en el Millonario. Fue así que la dirigencia tomó la decisión de mejorarle el contrato y blindarlo: la idea era ponerle una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Estaba todo acordado para que el martes por la tarde Quintero se diera una vuelta por el Monumental y pusiera el gancho, pero esto no sucedió.

A último momento, desde el entorno del jugador se quejaron de que la cláusula de salida que le quieren poner es demasiado alta y dificultaría una futura venta al fútbol europeo, donde quiere volver a probar suerte.

¿Esto significa que no va a firmar? Para nada. En los próximos días seguirán las negociaciones para ver si pueden llegar a un acuerdo razonable y blindar a la figura.

Quintero llegó en enero de 2018 desde Colombia luego de un paso poco feliz por Europa. El conjunto de Núñez lo sumó a préstamo con una opción de compra superior a los 3 millones de dólares por el 50% del pase. En poco tiempo se revalorizó y desde el Millonario quieren aprovechar esta situación.


Fuente: TN - Toda Pasión