Fruto de su gran nivel y frescura demostrada en el campo de juego, Exequiel Palacios demostró que es una de las joyas más prometedoras del fútbol argentina. Partido a partido, su permanencia en River parece ser algo que queda cada vez más lejos fruto del interés de las instituciones del Viejo Continente por él.

Según detalló AS, Renato Corsi, representante de una de las mayores joyas del fútbol argentino, dio detalles de todas las negociaciones que entabló con diversas instituciones

“Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del River – Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía", reveló el agente.

 

 

Detallando la relación entablada con la institución de España, Corsi comentó: "El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. En Madrid van a hablar ahora en estos días”.

Además, Renato confesó que “con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada". "Me ha llamado Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada…”, culminó.

Todo indica que, fruto de las diversas insistencias presentadas por muchas instituciones, el futuro de Palacios está claramente fuera de Argentina, más precisamente en Europa.

Fuente: Bolavip.com