Jorge Sampaoli mantiene algunas dudas sobre la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia. Las notables apariciones de Franco Armani lo pusieron en consideración del Zurdo de Casilda; el clamor popular y el pedido unánime de la prensa alimentaron las posibilidades del arquero de River. Pero, ¿quién sale si ingresa Armani en la lista?

Sergio Romero es número puesto por su experiencia con el seleccionado. Y Nahuel Guzmán es uno de los líderes de la mesa chica del grupo. Entonces, Wilfredo Caballero es el apuntado. “No me gustaría quedarme afuera del Mundial, sería un golpe duro. Igual, hay que aceptar la decisiones. Todo sea por el bien de la Selección”, señaló Caballero en Radio Cooperativa (AM770). Y siguió: “Prefiero que Sampaoli me llame y, si me tiene que decir las cosas malas, que me las diga cara a cara".

El ex arquero de Boca fue convocado recién para los últimos amistosos de Argentina y su brillante rendimiento ante Italia parecía otorgarle un lugar en Rusia. Incluso algunos lo señalaban como titular. Hasta que llegó el 6-1 en contra con España (ingresó en el primer tiempo por el lesionado Sergio Romero) y se abrió una duda. Que agrandaron las atajadas de Armani en River.

“Estoy preparado para atajar en la Selección Argentina, con muchas ganas, sobre todo por la última convocatoria. Después de haber jugado y haberlo hecho bien contra Italia, volví a tomarle el gustito a la Selección Argentina”, destacó Caballero.

Y amplió: “Veo que en la prensa Argentina se habla muy bien de Franco Armani, pero para eso está el técnico para decidir entre uno u otro”.