Pareciera que el exfutbolista no superó su fatídico paso por el Xeneixe y se dedicó a revelar todos los detalles sobre la interna que vivió en el club.

En ese contexto, criticó con durísimas palabras a Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que lo echó del plantel y que lo empujó a abandonar el fútbol.

"A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el Vasco Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida", fueron las palabras de Osvaldo.

Sin embargo, el ex deportista hizo un mea culpa y admitió que "no estaba motivado con nada, pero Boca fue el estímulo para que quiera seguir jugando".

Después de su paso por Boca Osvaldo decidió retirarse del fútbol. Sin embargo, en esta última entrevista sorprendió a todos ante el rumor de su posible llegada al Gimnasia de Maradona.

"A Diego es muy difícil decirle que no. Espero que no me llamen, porque si lo hacen me van a hacer dudar. De momento, sólo se que toco con la banda el 21 de septiembre", admitió Osvaldo.

 

 

Fuente: TN - Toda Pasión