Alejandro Fantino y Luis Ventura se encontraban dialogando sobre el polémico caso del doctor Rubén Mühlberger cuando la charla fue derivando en un tono más risueño. Y fue allí el instante en el que, sorpresivamente, el conductor comenzó a hablar de los rumores de romance con el cantante Luciano Pereyra.

Enfatizando en el lugar al que el conductor iba a pescar junto a su padre, Fantino sentenció: "A Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible".

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació '¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'", enfatizó Alejandro, quien explicó el origen de estos rumores.

 

Rompió el silencio: Alejandro Fantino habló sobre los rumores de su romance con Luciano Pereyra

 

Por otra parte, también se manifestó sobre otras versiones que lo vinculaban con un jugador de fútbol de Primera División: "Lo del 'Polaco' Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí. En esos lugares aparecen estas historias".

 

Fuente: El destape