En tiempos en los que Boca parece que anda en la búsqueda de un centrodelantero, desde Europa hubo que aseguró que le gustaría vestir la camiseta azul y amarilla, y jugar en el mítico estadio Xeneize. ¿De quién se trata? De Gonçalo Paciência, el delantero portugués que juega en el Eintracht Frankfurt.

"Me encantaría jugar en La Bombonera", aseguró el atacante luso de 25 años en el diálogo que tuvo con Lucas Beltramo en Presión Alta. A pesar de que dejó en claro que le "gustaría" jugar en Boca, ante la pregunta del periodista de TyC Sports sobre si dejaría todo y vendría para Argentina en caso de que lo llamaran, el jugador no se dejó llevar por el fervor y soltó: "Europa es Europa".

Además, Paciência reveló de dónde surgió su fanatismo por el Xeneize. "Sale de mi padre que siempre me habló de Maradona. Desde chico me acuerdo de mirar las cosas de Maradona y siempre me salía de Boca. Desde chico me interesaba y empecé a mirar los cánticos de los hinchas y así pasó, y así sigo siempre. Se muchos cánticos de los hinchas de Boca", contó.

Y agregó: "Siempre intento saber un poco mas de Boca y ahora que juego con (David) Abraham, que no es de Boca pero es argentino, hablamos mucho de eso, seguimos muchos partidos juntos. Cuando los amigos de Abraham vienen acá, él les dice "a Gonçalo le gusta Boca" y me empiezan a contar las historias de como es, de como no es. Argentina es un país que no conozco y me encantaría conocer en el futuro".

Por otra parte, el atacante habló sobre lo que genera el club de la Ribera en Europa y dijo: "El amor por Boca lo tiene toda la gente de Europa por los fans, por el club, por la camiseta, el azul y amarillo que son colores bonitos".

Fuente: TyC Sports