Se encienden todas las alarmas en River: al rumor de que Marcelo Gallardo es tentado por el Barcelona para sumarse a la institución se suma otro club que tiene puestos los ojos en el Muñeco.

Al parecer el actual entrenador millonario sería uno de los nombres que el Bayern Munich tiene en carpeta para la próxima temporada.

Según publicó el sitio Doble Amarilla, la institución alemana le habría hecho llegar el siguiente mensaje: "Gallardo es parte de una terna de entrenadores jóvenes que el club tiene en mente para liderar el nuevo proceso y solicitamos permiso para entablar un vínculo formal tanto con el protagonista como con River"

El Bayern acaba de quedarse sin DT: Niko Kovac se fue luego del 1-5 ante el Eintracht Frankfurt que dejó al equipo en la cuarta posición de la Bundesliga tras cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Y, según la información publicada, pondría un técnico interno apostando a un renovación recién para la próxima temporada, la 2020-2021.

En principio, los hinchas millonarios no deberian alarmarse. La oferta sería para saber si Gallardo estaría dispuesto a presentar una propuesta integral para el fútbol profesional y juvenil del Bayern y porque no es el único entrenador que tienen en carpeta.

Además, el club alemán debe renovar su Junta Directiva en los próximos días (Uli Hoeness, máxima autoridad de los últimos años no se presentará para ser reelegido) y eso también generará un nuevo escenario más allá de que el equipo técnico que define las cuestiones deportivas no se modificaría.

 

Fuente: La Página Millonaria