El ex River Exequiel Palacios, quien emigró al Bayer Leverkusen de Alemania en el último mercado de pases ya pidió que el club siga de cerca a su ex compañero Gonzalo Montiel.

Mientras se adapta al fútbol europero, el mediocampista aseguró que se traería "a varios jugadores de River", pero en caso de tener quie elegir a uno ese sería el lateral. La respuesta puede ser sólo un elogio de amigo, pero el fútbolista enseguida reveló: "Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé. Sé que es difícil dejar River".

La salida de Palacios fue una baja sensible para Marcelo Gallardo, quien aún prueba variantes para reacomodar el esquema del equipo. Es por eso que no cayó del todo bien entre los hinchas esa declaración, sobre todo porque Montiel es una pieza clave. Con un puñado de partidos en la Selección y un gran rendimiento en River, el defensor ya fue sondeado por algunos clubes del extranjero, pero ninguno estuvo cerca de los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión. 

Desde Alemania, Palacios no se pierde un partido del 'Millonario'. “Veo todos los partidos de River. Merece ser campeón de la Superliga”, contó en declaraciones a River en Línea ¿Estará siguiendo a algún jugador más de su ex equipo?

 

 

Fuente: El Destape