Juan Román Riquelme salió con los tapones de puntas y destrozó a Daniel Angelici.

Durante una peña xeneize ocurrida el sábado en el Sindicato del Vidrio en Rosario, Riquelme una conferencia de prensa y castigó duramente a la gestión de Angelici.

"Creemos que es el momento de ayudar a nuestro club. Futbolísticamente los últimos cinco años del club son los peores de la historia. Estamos convencidos de que podemos ayudar mucho. Este es el momento en que tenemos que volver para ayudar", lo fulminó el ídolo.

"Vamos a manejar todo el fútbol, desde la primera hasta el fútbol femenino. Hace cinco años atrás si le preguntaban a un hincha de River que nos podían alcanzar en copas Libertadores, iba a decir que era imposible. Hoy si Flamengo no daba vuelta el partido estábamos a una solamente. Estoy cansado de ver a las gallinas festejar", aclaró Román sobre su rol en el caso de que su agrupación gane las elecciones en el club.

Cuando le preguntaron por las declaraciones de Angelici, que lo acusó de haberle pedido plata para integrar la lista del oficialismo, la respuesta fue contundente: "No lo escuché porque venía manejando por la ruta".

 

 

Fuente: TN - Toda Pasión