La adolescente de 15 años murió este domingo en la ciudad de Marsella, Francia. El accidente fatal sucedió mientras se encontraba bañándose y, en un aparente descuido, su celular cayó enchufado dentro de la bañera.

La joven, llamada Tiffen, utilizó su teléfono celular mientras estaba sumergida en la bañera. Fue en ese momento en que el equipo cayó sobre su pecho y se produjo el fatal desenlace, según informó el portal francés France Bleu.

La adolescente fue trasladada al hospital de La Timone, pero había sufrido un paro cardiorespiratorio en la bañera, por lo que no pudo ser reanimada. Este es el segundo caso registrado por un accidente de estas características, en Francia, durante los últimos dos meses.

En diciembre de 2019, una nena de 10 años murió en Vitrolles bajo las mismas circunstancias que la adolescente Tiffen. “Sabemos que no debemos cargar nuestro teléfono mientras nos bañamos”, declaró a la prensa un familiar de la pequeña.

Y continúo con cierta resignación: “Pero toda nuestra vida está en nuestro móvil, en las redes sociales. No se puede vivir sin él, incluso en el baño”.

Fuente: La 100 Radios