El coronavirus comenzó a extenderse y presentó los primeros casos en los medios de comunicación y en la política. En las últimas horas, "América TV" informó el primer caso de COVID-19 positivo de uno de sus trabajadores y en ese contexto Jorge Rial tomó una decisión inesperada.

Tras informar que Lizy Tagliani dio positivo en el test de coronavirus, Jorge Rial le informó a sus televidentes que ya no estará al frente de "Intrusos" a fin de preservar su salud.

Mirando a la cámara el conductor de Intrusos dijo: "Yo soy una persona de riesgo y si a mí me agarra seguro voy a tener más complicaciones que cualquiera. Pero yo tampoco quiero poner en jaque a mis compañeros. Estamos en el canal desde el primer día que se desató la pandemia, haciendo el aguante y bancando (...)".

Luego Jorge recordó la función que cumplen los comunicadores: "Yo me quedé unos días en mi casa y después vine porque no daba más, siento que tengo que estar. Me sentía invulnerable, decía 'tengo que estar porque la tele se hace presencial'. ¿Y saben qué? No somos imprescindibles".

Luego agregó: Los imprescindibles son el personal de salud, la seguridad, el que maneja un bondi para llevarnos, esos son tipos imprescindibles de verdad. Si yo no estoy, no pasa nada. Lo único que traigo es entretenimiento, ¡que no es poco!, pero no es la vacuna contra el Covid", expresó Rial.

Por último, el conductor de Intrusos aclaró que previo a su comunicación había hablado con su entorno sobre su decisión: "Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles".

 

Lizy Tagliani confirmó que está contagiada de coronavirus.

"No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís Intrusos no va a seguir, que la tele se cae. Yo consulté con mi médico, con mi psicólogo, con mi familia y mis compañeros, y mi decisión es guardarme, por mí y por mis compañeros. Cuidarte a vos, es cuidar al otro. ¿Vos le llevarías el virus a tu familia? No, no se lo llevarías", finalizó Jorge Rial.

Cabe destacar que en las últimas horas un brote de coronavirus sorprendió a los trabajadores de Telefe y ahora prácticamente todos los canales ya cuentan con casos positivos.

 

Fuente: Minuto Neuquén