La hija de Mirtha Legrand y conductora, Marcela Tinayre, arrancó su programa comentando que pasó un mal fin de semana y le echó la culpa al presidente Alberto Fernández.

 De paso, arremetió contra la panelista Yanina Latorre, por su relación con el mandatario. 

La hija de La Chiqui abrió el ciclo diciendo que le fue como "el culo" el domingo por no estar del mejor humor luego de ver al Jefe de Estado trasladarse al sur de nuestro país.

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

"Estaba enojada con el país y con el presidente que viajó a Villa La Angostura. Unos dicen que fueron ocho, la gente local que eran como setenta u ochenta ¡Me agarró una ira! Dije ¿Qué estamos haciendo?", disparó la mediática en su programa Las Rubias.

Una de sus compañeras en el ciclo comentó con ironía: "Ya que estaban, ¿Por qué no me llevaron a mi a ver a mis hijos y mis nietos que están allá?".

Acto seguido, Tinayre replicó, con ira: “Llamalo que seguro te atiende. Yanina Latorre le escribió y le contestó ‘decile que vas de parte mía’, entonces…por ahí te sale bien".

Recordemos que la conversión que trajo a colación en su programa, fue aquella que también desató celos y envidia en el mundo del periodismo de espectáculos.

La panelista de LAM, quien luego de consultarle por Whatsapp al mandatario como hacían las personas que tenían dos trabajos para los permisos, recibió una cálida, simpática y automática respuesta del presidente: "Sacá con una de las dos direcciones de trabajo, con eso te vas a mover libremente. Si te paran, decís que venís de parte mía".

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Ese episodio despertó broncas en el medio contra la "angelita", ya que si bien Alberto está en permanente contacto con la gente por redes y suele responder, no es así con todos y la factura se la hicieron llegar con comentarios muy ácidos. 

Fuente: El destape