La última edición de Caras, en cuya tapa aparecen Mirtha Legrand(91), Susana Giménez (74), Marley (48), Flavio Mendoza (43) y Luciana Salazar (38) con los pequeños Mirko, Matilda y Dionisio, es por estas horas tema de debate en las redes sociales.

Sucede que la revista realizó una gala aniversario a la que asistieron numerosas figuras del espectáculo argentino y en una de las imágenes de ese exclusivo evento aparece una misteriosa mano tomando la cintura de Salazar.

"Me parece que Luciana Salazar tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista Caras porque el señor que esta al lado de ella tiene sus manos para abajo... qué miedo", escribió una usuaria de Twitter junto a la foto en la que aparece la modelo y conductora posando sonriente junto al empresario Álvaro Rivera D’Checo. 

"¿De quién es esa mano? Yo también la vi", comentó entonces Luciana, quien sorprendida ante semejante aparición no tardó en expresar su asombro en la red social del pajarito.  

"A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano. Ja, ja, ja...", comentó por su parte la locutora de ShowMatch (El Trece, a las 22.15) Marcela Feudale. "No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos 3 y la mujer de la izquierda no me abrazaba en la foto", explicó la ex pareja de Martín Redrado (57). 

 

 

 

La misteriosa foto Luciana Salazar en la gala de Caras. (Twitter)

 

 

 

 

Fuente: Clarín