La  hija de Reina Reech y Nicolás Repetto suele publicar decenas de imágenes amamantando a su hijo, esta última que posteó en Instagram no se parece a ninguna otra antes compartida en el mundo virtual. 

En detalle, la actriz y madre soltera de Toro, tal como ella lo llama a su primogénito, subió a las redes sociales una selfie de su nene prendido a su pecho mientras ella, completamente desnuda, permanece sentada en el inodoro con las piernas abiertas y la bombacha baja.

Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió una provocadora Juanita al lado de esa instantánea. 

Dicho esto la hija de la famosa bailarina y el conductor televisivo fue duramente criticada por buena parte de sus seguidores. Algunos de los comentarios fueros los siguientes:

"Es cualquiera", "Un asco", "Ella se perjudica mostrando intimidades que a nadie le interesan", "¿Hay necesidad de mostrarse así? ¡Todas las mamás hemos hecho eso pero no lo vendo en fotos! ¡Ya es too much! Como abuela opino que un poco de intimidad le haría bien a ese hijo".

Y, "¿¿¿Es necesario??? Todo bien con amamantar, pero guardate estos momentos para vos, o tus íntimos. Si tuvieron que pasar por este momento, las compadezco, no es divertido. Sos una muy buena mami... ¡pero esto no da! ¡Vulgaridad total!", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Juana. 

 

Fuente: Clarín