Dos oficiales de la Comisaría Seccional Segunda de Leandro N Alem, en Misiones, aseguran haber grabado a un fantasma golpeando la puerta de una de las celdas. Tras ser compartido en las redes sociales, el video se hizo viral y ellos fueron castigados por las autoridades.

Jonatan Tavares

“Fíjense lo que pasa esta noche. Varias noches ocurren estas cosas. En ninguna de las dos celdas hay gente y fijense que la puerta del baño se abre y se cierra sola”, se escucha decir a uno de los policías mientras filma al supuesto fantasma golpeando la puerta del baño.

“No hay viento no hay nadie, no tenemos detenidos. Muchas noches pasan estas cosas, realmente es inexplicable cuando pasan estas cosas, no hay nadie, nadie, nadie“, agrega el oficial que compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

Luego de darse a conocer la grabación en las redes sociales, las autoridades decidieron iniciar un sumario a ambos oficiales por difundir videos desde su lugar de trabajo, es decir, la comisaría ubicada a la altura del Kilómetro 40, en el barrio José Sartori.

“Dos agentes fueron los que difundieron el video. Lo hicieron en forma de broma para sus amigos y los otros viralizaron, ya se tomó medidas internas con respecto a ellos”, señalaron las autoridades policiales.

El sumario iniciado a los dos policías también fue por haber alertado a la población de algo falso. “Los fantasmas no existen y se les inició un sumario interno a los agentes por alarmar a la población“, agregaron.

Fuente: Misiones Online