Los océanos son tan grandes que a veces dan sorpresas a los que están en tierra firme. En las últimas horas han circulado por las redes sociales las imágenes de una extraña criatura que ha sido avistada en el muelle de Coney Island, cerca de la ciudad de Nueva York. Se trata de un vídeo de TiK Tok publicado por Nataliia Vorobok que ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

En las imágenes aparece un animal alargado que parece tener una extensa cola y que se retuerce sobre el muelle. Toda la parte cercana a los ojos parece estar hinchada. "¿Has visto eso mamá?" puede escucharse en el vídeo. De fondo se escuchan gritos de sorpresa ante la presencia de la misteriosa criatura.

 

Algunos usuarios de las redes sociales han dado sus propias versiones de lo que podría ser el animal. Uno dice que es “una víbora que se ha tragado a una ardilla”, mientras que otro afirma que podría ser algún tipo de pez que se ha comido a un conejo. Sin embargo, la respuesta que parece acercarse más al asunto es la de un usuario que dice que podría tratarse de una raya cuyas aletas están plegadas de una forma extraña.

 

Fuente: Clarín