Un cachorro "cíclope" que nació con un solo ojo en el medio de la cabeza se ha convertido en una sensación viral y un amuleto entre los residentes de su pueblo natal, que lo consideran un signo de buena suerte.

El perrito, que fue bautizado Kevin (en honor a un personaje de la película Minions) fue parte de una camada de dos que llegó al mundo el 2 de febrero pasado en Chachoengsao, una localidad de Tailandia Central.

Cyclops Puupy Born With One Eye

A pesar de su mutación, Kevin está saludable y es alimentado con biberón a diario. "Deseamos que sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota", dijo Somjai Phummaman, su dueño, citado por el Daily Mail.

"Todos se han sorprendido por él y dicen que es un signo de suerte", agregó el hombre. Algunos vecinos que se acercaron hasta su casa incluso jugaron a la lotería usando como números la fecha de nacimiento de Kevin.

Aunque muchas familias se ofrecieron a adoptar al animal, Phummaman reafirmó que su intención es criarlo junto a su mujer y su hija. "El cachorro y su madre están sanos, por lo que los criaremos nosotros mismos", señaló.

Fuente: La Nación