Uno de los videos virales más recientes conmovió a todos en las redes sociales. Se trata de dos niños que intentaron sorprender a su abuela vistiendo de dinosaurios. Sin embargo, ella fue quien los dejó con la boca abierta al aparecer con un disfraz de T-Rex.

Con el fin de alegrar a sus nietos y demostrar todo su amor, una abuela no dudó en aparecer disfrazada de dinosaurio en un aeropuerto. El hecho fue registrado por los papás de dos nenes y al compartirlo en las redes sociales, no tardó en viralizarse.

 

Tres T-Rex se reencuentran en el aeropuerto

 

Pasajeros de un aeropuerto se sorprendieron al ver dos nenes disfrazados de dinosaurios y a la espera de su abuela. Mientras esperaban que el avión aterrizara, los pequeños jugaron y se divirtieron entre ellos pensando en la sorpresa que le darían a la mujer.

Sin embargo, ellos terminaron siendo los que se quedaron casi paralizados y sin palabras al ver la llegada de su abuela. Dado que los pequeños son amantes de los dinosaurios, sus padres le avisaron a la mujer la idea de los pequeños.

Por tal motivo, ella no dudó en sumarse a la divertida propuesta y se vistieron de tiranosaurios. Al reencontrase, todos se abrazaron y celebraron estar nuevamente juntos y disfrazados de lo que más aman, es decir, los dinosaurios.

De esa manera, el amor de la abuela por sus nietos quedó registrado en un breve video que se viralizó y logró miles de reproducciones en las redes sociales. De hecho, los usuarios destacaron que la actitud de la mujer para alegrar a los pequeños.

 

Fuente: La 100