Rachel Evans es la mujer que tiene 48 años y lleva más de una década tratando de parecerse a la famosa muñeca Barbie. Por eso se sometió a múltiples cirugías en todo su cuerpo para poder llegar a esa imagen del ideal que ella tiene en mente.

Son más de 40 mil dólares los que lleva gastados en operaciones de todo su cuerpo con el solo objetivo de modificarlo y transformarse en una mujer Barbie. “Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona“, asegura Rachel.

 

En los videos que sube a su canal personal de YouTube, Rachel cuenta que se operó muchas partes de su cuerpo, pero especialmente nariz, mejillas, busto, costillas. Además, dice seguir una dieta sumamente estricta y dedicar mucho tiempo en el gimnasio para ejercitarse.

Su esposo la acompaña en su búsqueda personal en ese ideal de la muñeca de plástico más famosa de la historia. Por eso, el hombre le construyó una caja de cartón tamaño real para que ella pueda meterse y utilizarla en sus sesiones de fotos.

En las redes, las opiniones son divididas. Algunos usuarios realizan comentarios adulando su decisión y halagando su figura y otros son detractores de los resultados. Los haters, por su parte, solo se burlan de su decisión del gran cambio de aspecto físico.

En su canal, ella se describe como una modelo Barbie con cuerpo humano de muñeca. En este video se puede ver un mini detrás de escena:

 

On Set The Human Barbie at Work| Rachel Evans Barbie

 

 

Fuente: La 100 radios