El periodista ultramacrista Luis Majul protagonizó un tremendo papelón cuando se cruzó en una entrevista con Ezequiel Guazzora que lo sorprendió camino a un estacionamiento en Paraguay y Pueyrredón, en pleno barrio porteño de Recoleta. 

Todo tapado y vestido de negro sin que se le pueda ver el rostro, el conductor ultramacrista evitó responder a las ácidas preguntas del periodista. "La gente quiere saber, si fuiste periodista y operador durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri", arremetió Guazzora. 

Después de que se conociera que varios periodistas eran espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), dirigida por el amigo de Macri, Gustavo "Negro" Arribas, se supo que Majul era uno de los espiados. Sin embargo, el periodista ultramacrista "desligó" al ex gobierno de la situación y acusó a Cristina Kirchner por eso. "Encima te enojás con Cristina Kirchner, cuando fue Macri el que te espió", aclaró en referencia al caso. 

Sin respuesta alguna, lo siguió durante varios metros en silencio, y antes de que entrara a buscar su bicicleta, volvió a preguntarle: "¿Te pagaba Macri, Luis?".

Mirá el momento: 

 

Eze Guazzora on Twitter

 

Fuente: El destape