En el marco de la cuarentena por coronavirus, Natti Natasha lanzó su nuevo material como artista desde Nueva York y para promocionarlo compartió en sus redes sociales un sensual video en el que se la puede ver complatamente desnuda y a las pocas horas se volvió viral.

La artista está en una nueva faceta de su carrera de reggaetón en la que se muesta más sexy y atrevida con sus canciones y movimientos. En los últimos días compartió a través de su cuenta de Instagram una osada foto en la que comparte sus fogosas curvas y deja ver su espléndida figura solo se tapada con una toalla.

En búsqueda del título para bautizar su nuevo single, la intérprete posteó un adelanto del clip y despertó miles de reacciones entre sus fanáticos. "Esta tiraera, necesita un NOMBRE... ¿Cómo le ponemos? Solo me falta eso para soltarla... voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra", expresó en la descripción del posteo.

Tanta fue la reacción de los usuarios sobre su video, que las imágenes se volvieron virales y hasta tuvo su réplica en Tik Tok por parte de fanáticos que replicaron sus movimientos.

 

NATTI NATASHA on Instagram: “Se fue viral !!! La soltamos ? 🍑 #quemaltefue entra a @tiktok y haz el tuyo para subirlo #nattinatasha”

 

Fuente: Diario show