Un hombre estando borracho se subió a su auto y manejó hasta una casa, chocó en el frente y después del impacto se quedó dormido hasta que lo encontró la policía. El hecho ocurrió a las 5:40 am de este martes en el barrio de Los Hornos, La Plata.

Afortunadamente nadie de los habitantes de la vivienda sufrió heridas cuando el sujeto chocó su vehículo contra la edificación. El coche impactó justo en la entrada del hogar y quedó parcialmente destruido.

Cuando llegaron los oficiales, el individuo no reaccionaba y encontraron dentro de su vehículo latas de cerveza vacías. En estos momentos, el conductor se encuentra detenido.

Si bien la policía científica afirmó que tenía una intoxicación alcohólica de grado 1, el hombre que chocó el auto se negó a someterse a un análisis de orina y de sangre correspondientes para verificar cuánto es lo que había ingerido.

“Estabamos durmiendo, ya casi por levantarnos y escuché el ruido contra la casa. Cuando bajé vi el auto con la música a todo lo que da”, explicó Giselle la dueña de la casa en diálogo con “El noticiero de la gente” transmitido por Telefé Noticias.

Se incrustó en una casa y se quedó dormido

El auto quedó incrustado en la casa, con la puerta y parte de una ventana pegada al capot y destrozó parte de la entrada de la vivienda que comunica al living. A pesar de esto, como no le dio a la columna que la sostiene, no habría peligro de derrumbe.

Además, la vecina manifestó su queja por los choques que suelen suceder en el barrio y aseguró que la zona es circulada a menudo por vehículos a alta velocidad y sobre todo a la madrugada.

Fuente: La 100 radios