Una señora, oriunda de Rusia, se convirtió en la protagonista de un video viral al ver a una pareja teniendo sexo en la calle y reaccionar de manera inesperada: les pegó con palo de manera salvaje para que pararan.

Sin dudas, lejos de escandalizarse o intentar seguir de largo, la mujer decidió tomar el control y les pegó con un palo al considerar que lo que estaba haciendo la pareja era inapropiado para que se haga en público.

 

Тетя Ирина борется с безнравственностью на районе +18

 

Las imágenes, que fueron grabadas por un vecino de un edificio, muestran como la mujer conocida en el barrio como “Lady Irina”, no dudó un instante y le pegó con un palo de manera violenta a una pareja que se encontraba practicando sexo entre los árboles de un parque a plena luz del día.

La mujer los vio escondidos en los matorrales de un parque en la ciudad de Stavropol, ubicada al suroeste de Rusia. Y, varios testigos fueron los que pudieron ver la escena protagonizada por “Lady Irina”, quien irrumpió en mitad del acto con un trozo de madera para que pararan.

Al ver a la pareja, la mujer los sorprendió y les pegó con un palo, recriminándoles su actitud mientras gritaba. En el vídeo, se puede escuchar como el vecino que graba la escena se ríe mientras se ve a la mujer en pose victoriosa tras imponer su criterio.

“La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de ‘vieja escuela”, analizó una psicóloga familiar Natalya Panfilova sobre la reacción de la mujer.

 

Fuente: https://www.diarioinformacion.com/