"Hermoso hilo, parece que Eva miente", escribió Yanina Latorre en Twitter. Y automáticamente el nombre de Evangelina Anderson (36) se convirtió en tendencia en las redes sociales. En una serie de tuits, publicados por el usuario @polmccarne, la esposa de Martín Demichelis quedó expuesta en una incómoda situación, acusada de inventar una supuesta ayuda a una pareja de argentinos en medio de la cuarentena por coronavirus, varada en la ciudad de Munich, en Alemania, donde vive la ex vedette con su familia desde julio pasado.

"Evangelina 'el ángel de la guarda' Anderson", es el inicio de este hilo, donde se deja ver cómo la modelo ofrece su solidaridad a una persona por Instagram, pero en realidad se trataría de una cuenta falsa a la que Eva en otra oportunidad le regaló un costoso par de zapatillas marca Balenciaga e intercambió varios comentarios a lo largo del tiempo.

Según lo que da a entender esta "investigación" (que recuerda el argumento del documental No te metas con los gatos), Evangelina interactúa con cuentas que serían falsas, siempre elogiosas hacia ella, las cuales además aprovechan el anonimato para criticar a otras figuras públicas como Jimena Barón, Maca Rinaldi y Wanda Nara​.

"Hola Eva! Estoy con mi marido en Munich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19", le escribió @andreaperonini_ a Eva. "Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor", le respondió la también actriz.

El aparente gesto solidario de los Demichelis hacia @andreaperonini_ en medio de la pandemia podría ser digno de destacar e incluso se hicieron notas en distintos portales al respecto. Pero según lo demostrado con numerosas pruebas por el hilo de @polmccarne, se trataría de una cuenta trucha creada por la propia Evangelina. "Dios mío, sos tan humilde y simple que te hacés querer mucho!", le escribió la llamada @andreaperonini_ a Eva en diciembre de 2018.

¿Un dato? A pesar de que en su posteo contó que estaba en Munich, la cuenta de @andreaperonini_ insiste en destacar los gestos solidarios de Evangelina en la provincia de Córdoba. Todo ello a pesar de que el teléfono que tiene registrado en Instagram lleva como prefijo el +34 de España, país en el que vivió Anderson antes de mudarse a Alemania.

pablo on Twitter

El aparente engaño tiene sus ribetes escandalosos porque desde esa cuenta y otra con similares características también aprovecharían para lanzar fuertes comentarios contra Jimena Barón ("me morí de susto con la cara"). Pero también con otras dos figuras con las que Anderson no tiene buena onda: Wanda Nara, vieja enemiga de Eva, y Maca Rinaldi, ex de Demichelis.

Ante la exposición del tema y la escalada del bochorno, la reacción de Evangelina fue borrar sus comentarios en los posteos de las cuentas truchas. Y luego, casualmente, los perfiles falsos "desaparecieron". Increíble, pero real. 

Fuente: Clarín