Seis abuelas organizaron un pijama party y se sacaron fotos. La nieta de una de las mujeres publicó las imágenes de la noche en su cuenta de Twitter y se volvieron virales. Las seis amigas tiraron colchones en el piso para dormir y prepararon tragos con Campari y Fernet para festejar el encuentro. 

“Mi abuela y las amigas”, escribió Emilia, cuyo usuario de Twitter es @juaniartal. En el posteo agregó imágenes del pijama party que le mandó su abuela y un screenshot del chat, en el que la mujer contó: “¡Pijama Party y noche de fernet y campari! ¡Disfrutando bajo la lluvia!”. El tweet provocó ternura entre los usuarios de la plataforma y se volvió viral. 

 

 

En las fotos, se puede ver al grupo de las seis abuelas sentadas en una mesa brindando con vasos en la mano. Las amigas prepararon tragos con Campari y Fernet para celebrar la juntada. Por otro lado, una de las abuelas posó para la cámara y lució su pijama satinado, que tenía flores bordadas en el borde de la camisa. En el fondo de la foto, se podía ver a otra de las amigas durmiendo muy cómoda en un colchón en el piso. 

 

El posteo acumuló más de 114,3 mil “me gusta” y tiene más de 12,5 mil retweets. Además, muchos de los usuarios de Twitter que lo vieron dejaron sus respuestas en el posteo y etiquetaron a sus amigos. Algunos de esos comentarios se encuentran a continuación. 

 

@lahuichi escribió: “Todo a lo que aspiro en esta vida”. @Leonorus8 dijo que la idea estaba genial pero que faltaba un elemento muy importante en ese pijama party: “Sí, pero en esa foto falta la comida”.  “Necesito eso jajaja la pasan mejor que nosotras las señoras”, dijo @Aagus_Gonzalez. @ValenMarrochi expresó: “Si no vamos a envejecer así, entonces no quiero”. “Hay una diferencia ahí, ellas se organizan y nosotras no”, agregó @abigail_ramallo. 

 

Fuente: La 100 radios