Hace una década que Radamel Falcao García dejó de defender la camiseta de River Plate, conjunto argentino donde dejó una gran imagen y donde es muy querido.

A partir de allí, el talentoso atacante colombiano pasó por varios equipos importantes del viejo continente hasta recalar en Galatasaray, su actual club.

Sin embargo, medios de comunicación de Turquía comenzaron a deslizar que el futbolista de 33 años de edad podría rescindir su contrato con Galatasaray.

Al mismo tiempo, la prensa turca exteriorizó que crece la posibilidad de que el exjugador de equipos como Atlético de Madrid retorne a la formación Millonaria.

Cabe destacar que Falcao viene de un semestre apático en el que apenas convirtió dos anotaciones en 10 partidos oficiales disputados.

Al mismo tiempo, el artillero sudamericano padeció algunas lesiones que le impidieron encontrar continuidad y hallar su mejor forma.

El actual vínculo de Falcao con Galatasaray vence en junio de 2022, pero, el canal turco 'T24' señaló que el mismo podría finalizar antes de tiempo.

 

 

Fuente:  Bolavip