Jey Mammón  y Alessandra Rampolla en su espectáculo en el Teatro Regina realizan una entrevista con una figura invitada, a quien le suelen sacar fuertes y divertidas confesiones. Pero con Calu Rivero (31) la situación fue diferente.

"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó. Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", sostuvo la actriz sobre su denuncia pública contra Juan Darthés (53). Pero luego la charla siguió y se debatió sobre el feminismo y el rol de la mujer en la actualidad. Entonces, Calu habló un largo rato del tema.

El público la escuchó con respeto, pero muchos de ellos -al parecer- esperaban otra cosa de su visita. Y una persona así se lo hizo saber. La propia Calu sugirió escuchar la opinión de la gente y una mujer lanzó: "Un chiste. Me vine a reír acá. Quiero que me cuenten un chiste".

Sorprendido con el comentario y por el clima de tensión que generó, Jey le explicó: "Nosotros hacemos un espectáculo de una hora y media, y yo escuché muchas risas. Pero te invito a que vengas otro día, cuando venga un invitado, por ahí, con el que hablemos otras cosas y te puedas cagar de risa".

"Porque a mí me queda clarísimo lo que les pasa a algunos. Incomoda, hay gente que cree, hay que gente que no... aguante las mujeres, y vamos por un mundo mejor con las mujeres", cerró Jey.

Al final de la función, Calu fue interceptada por los cronistas de diferentes programa de espectáculos y allí se cruzó con los asistentes a la obra. Y una mujer le gritó: "Malísimo, malísimo. Horrible. Aburrido".

Fuente: Clarín