"Fuimos al Almacén de Pizzas enfrente a Plaza Armenia. Entramos 22.35 y lo primero que nos dicen 'cerramos a las 12'.Éramos 20 personas. Después se quejan de que no hay trabajo, patas sucias. No les piso más el rancho", tuiteó el miércoles a la noche el reconocido bailarín y productor de teatro para contar su experiencia.

Entonces, decenas de usuarios de esa red social comenzaron a recriminarle su falta de empatía con los empleados del comercio y hasta lo llamaron "desconsiderado", "nefasto" y patético" por no tener en cuenta los derechos de los trabajadores.

"Flavio, tratá de desearle otros valores a tu hijo. Por empezar no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar", le recriminó otra mujer identificada como Piru.

Y a esos dos primeros mensajes le siguieron otros más. "¿Qué te pensás que porque sos 'Flavio Mendoza'? ¿Los pobres empleados van a tener que estar hasta la madrugada trabajando por ustedes? Ellos cumplen sus horarios vayan los clientes que vayan. Acá la pifiaste, el pata sucia creo que sos vos", acotó una joven de nombre Belén.

Y aunque muchos imaginaron un posible pedido de disculpas por parte del coreógrafo y flamante padre de Dionisio, éste nunca llegó."Hermoso día despertarme junto a mi hijo felizzz lo demás me chúpate un. .........", tuiteó Flavio. 

Fuente: Clarín