La decisión de la gerencia de Teefé sorprendió a todos: sin previo aviso y de un día para el otro, el canal levantó de su programación al clásicoSin Codificar.

Diego Korol, el conductor del programa, contó cómo se enteraron del abrupto final.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, relató el conductor en una entrevista con Teleshow.

Y agregó: “No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información, que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado habían sido el último”.

Además explicó que en principio “tenía hablado hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación”.

“Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal”, sumó.

“A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, agregó Korol al respecto.

“Está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar. Nosotros arrancamos para hacer tres programas, creo que arrancamos para hacer un verano, ocho programas, y terminamos estando once años. Es como dicen los jugadores, no preguntamos cuando nos ponen, no preguntamos cuando nos sacan”, finalizó el conductor.

 

 

Fuente: Teleshow