Cuando parecía que la calma había llegado a la vida de Morena Rial, un rumor de embarazo alertó a la prensa. La hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) primero lo confirmó, pero a las pocas horas salió a desmentirlo.

"Es cierto, estoy esperando un bebé", le había dicho a la joven a la revista Caras. Ocurre que horas antes, un posteo de Instagram había llamado la atención de todos: “¡Te amo, mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, ¡espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”.

Pero lo que parecía una confirmación no era más que una humorada, o al menos así lo dio a entender Morena: "¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí. Lo esperábamos a Facu con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!".

Sin embargo, los periodistas no se quedaron conformes con la negativa y siguieron averiguando. La editorial Perfil, de hecho, agregó que Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, "los primeros estudios se los realizaron en el sanatorio La Trinidad y luego en el Finochietto".

Hasta Natacha Jaitt se metió en el tema, aportó algunos detalles y felicitó por Twitter a la hija de Jorge Rial por el supuesto embarazo. La joven, sin embargo, se mantuvo firme en su postura y no volvió a hacer declaraciones.

Ahora, cuando las versiones iban perdiendo fuerza, fue Loly Antonialy, ex pareja del conductor de Intrusos, quien publicó un enigmático mensajes que provocó sospechas: ¿está hablando del embarazo?

  •