Ricardo Darín no tiene paz. A las acusaciones públicas por “maltrato” de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, se le sumó un nuevo escándalo relacionado con la obra que en este momento protagoniza en Chile y que tanto dio que hablar en este último tiempo: "Escenas de la vida conyugal".

Esta vez, el show que el actor protagoniza junto a Andrea Pietra recibió todo tipo de quejas, críticas y hasta reclamos por “estafa”, por lo mal organizado que estuvo en el país vecino. Según denunciaron decenas de espectadores en las redes sociales, el show estuvo lejos de cumplir con sus expectativas por el simple hecho de haber sido presentado en Casa Piedra.

El lugar no está preparado para funcionar como teatro y eso se hizo notar cuando el público, que agotó todas las localidades de la obra, se sentó en sus respectivos asientos para disfrutar de la función. “Acomodarse en los asientos y sobre todo, no se ve el escenario ¡No se ve nada! La gente yéndose y pidiendo la plata de vuelta. Qué vergüenza”, escribió una usuaria.

Para el show los organizadores colocaron una suerte de butacas, pero se olvidaron de controlar la de diferencia de altura, razón por la cual gran parte del público no pudo ver el escenario. El enojo se debió a que parte de los presentes desembolsó una suma cercana a los 100 dólares por entrada, motivo por el cual esperaban ver una obra digna de Broadway. Algo que finalmente no sucedió.

Fuente: BigBangNews